Hacemos por Córdoba tuvo este jueves su acto de cierre de campaña en la ciudad de Saldán y el gobernador Juan Schiaretti volvió a pedirles a los cordobeses que elijan la boleta corta en el tramo a diputados nacionales.
“Córdoba va a estar trabajando codo a codo con el próximo presidente de la Patria, para que Argentina deje atrás la crisis, deje atrás la pobreza y supere la grieta. Ese es nuestro compromiso, y estoy seguro de que es el anhelo de Córdoba”, aseguró el gobernador.
Dijo también que “es una elección difícil”, ya que la atención de la población está puesta en quién ocupará la primera magistratura nacional. “Nuestras consignas y banderas son simples y claras: nosotros cuidamos y defendemos a Córdoba, esta es la lista de los cordobeses”.
Schiaretti se mostró confiado en la continuidad del progreso con justicia social alcanzado en estos años y a pesar de la crisis que atraviesa la Argentina, y que recientemente volvió a manifestarse de forma contundente en la elección a gobernador del pasado 12 de mayo.
“Estos diputados no van a ser los representantes de una fuerza política: van a ser los delegados de los cordobeses en el Congreso de la Nación”, cerró el gobernador.
A su turno, el primer candidato a diputado nacional, Carlos Gutiérrez, recordó que en la elección de mayo “seis de cada diez cordobeses le dieron a este gran transformador (por Schiaretti) la responsabilidad de conducir por cuatro años más nuestra provincia”.
“En este tramo final, en estas horas que restan hasta el domingo, sigamos con nuestra militancia y nuestra tarea de recordarles a los cordobeses que tienen el legítimo derecho de votar a los diputados que los van a defender”, con independencia de la elección que hagan a nivel presidencial.