Con el gobernador Juan Schiaretti como principal orador, Hacemos por Córdoba realizó este jueves por la noche un acto de campaña en San Francisco en el que participaron las candidatas a diputada nacional, Natalia de la Sota y a senadora nacional, Alejandra Vigo.
Con la camiseta partidaria, el mandatario le pidió a los cordobeses que continúen “siendo plurales, respetando la autonomía de los intendentes, entre todos: gobiernos provincial y gobiernos locales”.
“En Córdoba, el federalismo se hace, no se declama y esta es la forma distintiva de este peronismo cordobés, democrático y federal”, remarcó.
Y afirmó: “Les pido a los cordobeses que reflexionen a la hora de votar, porque votar a Juntos por el Cambio o el Frente de Todos significa que todo siga como está. Porque ellos se pelean, pero se turnan el gobierno nacional cada cuatro años. Y hoy, los beneficiados son la ciudad y la provincia de Buenos Aires”.
Y agregó: “en el Congreso de la Nación vamos a exigir, además de las propuestas que llevarán nuestros legisladores, dos propuestas centrales: que se repartan los subsidios de manera federal y que empiecen a bajar las retenciones y se pongan a cuenta del impuesto a las ganancias. En definitiva, vamos a exigir que nos dejen de meter las manos en el bolsillo”.