Schiaretti visitó los stands de Argentina en el encuentro de la alimentación y saludó a los productores cordobeses que muestran sus productos en una de las mayores vidrieras comerciales del mundo.
“La alegría de ver una gran participación de empresas cordobesas en la Feria de Alimentos de Dubái. Son 20 empresas nuestras que han venido ya varias veces y que han conseguido hacer buenos negocios”, expresó Schiaretti en su recorrida.
“Esto es importante porque significa que el trabajo cordobés lo estamos vendiendo al mundo y de allí nuestra decisión de ayudarlos en todo lo que podamos para que tengan éxito”, señaló.
La misión oficial fue organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la comitiva también participa el gobernador tucumano, Juan Manzur.
Además, y con el propósito de promover su oferta exportable a los mercados del mundo, viajaron para ser parte de la muestra 20 empresarios cordobeses del rubro alimenticio y representantes de empresas de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Entre Rios, San Juan, La Rioja y Mendoza.