Este viernes a la tarde, el gobernador Jun Schiaretti dejó oficialmente inaugurado el puente sobre el río Los Chorrillos en la vecina localidad de Cabalango. Desde el Gobierno indicaron que la estructura de 88 metros de largo es clave para garantizar el flujo vehicular, en una zona que ha experimentado un fuerte crecimiento poblacional. También se habilitó un kilómetro de adoquinado sobre la ruta que lleva a Tanti.
“Es una alegría que hayamos invertido 15 millones de pesos en este puente. Ahora que está la ruta asfaltada hasta Carlos Paz, lo precisábamos para poder llegar bien. Como también precisamos la ruta hasta Tanti, y ya que la empresa tomó ritmo, significa que la vamos a poder terminar hacia finales de este año o comienzos del que viene”, manifestó el mandatario provincial.
A su vez, destacó la importancia de dicha obra, debido a que cada vez que el río crecía los pobladores quedaban incomunicados porque debía cortarse al tránsito el vado.
Acerca de la ruta que lleva de Cabalango a Tanti, Schiaretti recordó que es una inversión de 60 millones de pesos por parte de la Provincia, y consideró que es importante que estas obras se complementen con la llegada del gas natural.