El gobernador Juan Schiaretti fue el orador central del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba para las legislativas que se celebran el domingo. En el palco principal del hotel Quórum, de la capital, estuvieron las candidatas senadora nacional, Alejandra Vigo y a diputada nacional, Natalia de la Sota; el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.
De la Sota sostuvo que el país atraviesa un momento difícil. “Esta pandemia nos ha hecho sufrir mucho y estamos atravesando un momento muy difícil. Hay que hacer el esfuerzo y lo hacemos porque creemos en la buena política, es a que nos enseñó José Manuel, esa que lleva a cabo todos los días el gobernador Schiaretti”, sostuvo.
Por su parte, Alejandra Vigo sostuvo que la grieta plantea “más desigualdad y menos oportunidades para el interior”. “Hemos sido capaces de instalar algo que ya nadie puede tapar con la mano, nadie puede soslayar, nadie se puede hacer el distraído que aquí en Argentina hay una grieta que nos está destruyendo y es la desigualdad entre la ciudad puerto y el interior del país”.
A su turno, el gobernador Schiaretti sostuvo que Córdoba “tiene el orgullo de ser el punto de encuentro de las dos corrientes de la civilización inmigratoria que fundaron la Argentina”.
“En Córdoba se juntan, en Córdoba se produce la unión de las corrientes poblacionales de nuestra patria y somos orgullosos de lo que hemos hecho a lo largo de la historia”, aseveró.
El mandatario sostuvo que hay que recuperar “todo lo que se llevan de Córdoba”. “Es hora de decir basta y comenzar a recuperar todos los privilegios que tiene el puerto de Buenos Aires”, sostuvo.