Semanas atrás Santi Maratea y Viviana Canosa se cruzaron en las redes sociales luego de que la periodista criticara a L-Gante y lo tildara de “bruto”.
El influencer habló sobre la desafortunada frase de la conductora y pidió que dejaran en paz al cantante.
Luego Canosa le dedicó unos minutos de su programa y criticó duramente el descargo que hizo el joven sobre la cultura patriarcal.
“Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la frase de Maratea. “Maratea, sos un salame”, disparó la periodista al aire de Viviana con vos (A24).
En sus historias de Instagram, Maratea consultó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”.
Restándole importancia a las palabras de la periodista, la comparó con los familiares con los que suele enfrentarse durante las fiestas. “Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó.
Sin decir más, continuó utilizando sus redes sociales para detallar qué hará con el dinero que recolectó durante sus última colecta.
Tras más de $180 millones para ayudar a los damnificados por los incendios en Corrientes, el influencer planea viajar a esa provincia en jet privado.
Santi Maratea alertó sobre “la cultura” de la violación y reflexionó sobre una nota a Pappo