Ocurrió en la localidad santafesina de Santa Isabel, a unos 169 kilómetros de la capital. Se confirmaron este viernes 14 casos que se suman a otros 9 que se registraron el jueves entre personas que participaron de un asado .

Según informó el portal Entrelíneas, la comuna hizo pública la información en su perfil de Facebook. “Informamos a la comunidad que en el día de hoy se realizaron 18 hisopados, de los cuales 14 dieron positivo. Estos pacientes están en el centro de Aislamiento Respiratorio del Hospital Miguel Rueda. Así, la localidad cuenta con un total de 23 personas infectadas”.

“El área de salud continúa trabajando en la identificación y aislamiento de los contactos estrechos de cada uno de los pacientes. En estos tiempos debemos reforzar los cuidados, no entrar en pánico, pero ser precavidos”.

Según la información que circuló en el pueblo, el contagio se desató en un asado que realizó un grupo de personas y donde había una persona con síntomas. Según dijeron, de un total de “dieciséis personas que participaron de la comida catorce dieron positivo”.