El ex vicepresidente de la Asociación Hotelera de Villa Carlos Paz,  se refirió con dureza al proyecto de referéndum que presentó el Defensor del Pueblo.

Sansone, cargó contra los Defensores del Pueblo: “Ninguno hizo nada por el tema del agua”, comparó, y agregó que el referéndum propuesto por Daniel Mowszet: “Era ilegal y lo sabían, fue sólo una puesta en escena”.

“Ambos (por Luchessi y Mowszet) jugaron en abiertamente en política partidaria, éste más que el anterior”, agregó Sansone en referencia al actual ombudsman.

“Con el tema del agua hay que buscar la verdad y nadie dice toda la verdad. Yo le presentpe una carpeta con pruebas al anterior defensor, podría haber presentado denuncias judiciales y no lo hizo. Se limitó a contestarme que no le contestaban los pedidos de informe”, expresó.

También tuvo palabras duras con el intendente: “Intentamos un acercamiento entre la Coopi y la Municipalidad, en la Coopi nos recibieron y aceptaron nuestra propuesta. El intendente ni lo quiso leer”, contó.

“Zeino me tiene que pedir disculpas”

Además, respondió con dureza a los dichos de Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional y Desarrollo Ciudadano, quien señaló en el mismo programa en la emisión del 4 de septiembre, que tanto Mario Sansone como otros: “Usaron las instituciones intermedias para intereses personales, políticos y hasta económicos”.  VER VIDEO

Indignado, Sansone utilizó el mismo espacio para contestarle: “No es lo mismo un vecino que habla en una charla de café que un funcionario que debe velar por la calidad institucional”, arrancó diciendo.

“Tuvo palabras agraviantes, encaramado en esta fiebre pre electoral, y los mandan a decir cosas de las que después tienen que arrepentirse. Si hay algo de lo que me enorgullezco, es de mi trayectoria”, expresó.

“Este mismo funcionario en la campaña a Defensor del Pueblo de 2015 le prohibió a los candidatos que hagan campaña en los centros vecinales, hay que tener memoria”, señaló Sansone al tiempo que pidió que: “Me tiene que pedir disculpas”.