El pasado sábado, San Antonio de Arredondo realizó la tradicional “Nigth Running”. Se trata de la 14° maratón nocturna de la que participaron atletas de distintas edades.
A la vera del río San Antonio, la familia entera se dio cita para participar o acompañar y disfrutar de uno de los eventos deportivos de estas características más convocantes de Punilla.
En sus dos distancias de participación, 4K y 10K, fue una carrera de aventura que se sigue consolidando en un clásico del verano cordobés.
Además de la maratón, hubo clases de baile y entrenamiento.
En diálogo con Carlos Paz Vivo, Marcelo Pullarello (director de la empresa organizadora), manifestó que superaron los 600 corredores y que “no sólo vinieron de la capital y el interior de Córdoba sino también de provincias aledañas”.
“Todo salió perfecto, dentro de lo predeterminado. Cada persona que participó o acompañó pudo disfrutar del rio, los senderos y las montañas en una noche soñada con un clima espectacular. Hasta las y los más pequeños tuvieron su propia carrera y se divirtieron más que los grandes”, expresó Pullarello.
En los 10K y entre las mujeres, la ganadora fue la oriunda de Colonia Caroya, Pia Torres, seguida por la carlospacense Belén Gallardo (Leo Da Silva Team) y Silvia Quevedo. En la parte masculina, Gianfranco Presti fue el primer clasificado, seguido por el carlospacense Agustín Manzanel y Paolo García.