En las últimas horas se conoció que, tras la recomendación del Centro de Operaciones de Emergencias, 44 localidades del interior provincial, incluida Córdoba Capital, retornarán a la Fase 1 del aislamiento durante la noche, a partir de este lunes.
Hasta el momento, en el Valle de Punilla, ninguna de las localidades de que lo integran habían decidido adherir al pedido de dicho organismo; pero este lunes al mediodía, San Antonio de Arredondo se sumó a la lista de las comunidades que restringirán la circulación nocturna hasta el próximo 12 de octubre.
Fue a través de un decreto municipal que la intendente Patricia Cicerone resolvió tomar esta decisión, que prevé la prohibición de las actividades consideradas “no esenciales” entre las 20 y las 6 horas.
Y, en cuanto a los bares y restaurantes, sólo tendrán la posibilidad de trabajar con la modalidad de delivery hasta las 23 horas.
La decisión surge luego de que se diera a conocer el cierre preventivo de la Municipalidad ante la confirmación de 1 caso positivo de Coronavirus en uno de los empleados.
Ver más:
San Antonio cerró el edificio municipal por un caso de Covid-19: Hisopan a contactos estrechos