Este martes a la madrugada, la Policía detuvo a un joven de 19 años y dos menores de 16 y 13 cuando intentaban huir de una vivienda con objetos que habían sustraído.
El episodio delictivo ocurrió en una cada ubicado en la esquina de las calles Cabo Montaño y Río Cosquín de la ciudad de San Antonio de Arredondo.
Hasta ese lugar llegaron los oficiales de policía de Icho Cruz alertados por una persona de la zona que había notado movimientos sospechosos en la vivienda. Al arribar, los efectivos observaron el ingreso del garaje roto y otras aberturas violentadas, y un costado diferentes elementos que habían sido puestos en ese lugar para ser robados, aparentemente.
Ante la voz de alto de los policías, los jóvenes intentaron huir por otras salidas de la casa pero de todas formas fueron controlados en el lugar.
Tras la identificación y traslado de los muchachos a la comisaría de Carlos Paz, se secuestró una garrafa, un parlante, una pava, una llave inglesa y un cortafierro, entre otros elementos que estaban en el interior del domicilio.