Después de su histórica pelea con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall retoma su afamado papel de Samantha Jones, aunque, vale aclarar de que forma lo hará, ya que no parece ser la forma en que sus fans esperaban.
Se confirmó que Kim Cattrall asumirá nuevamente su papel de Samantha Jones en “Sex and the City” pero su participación será un breve cameo en la segunda temporada de “And Just Like That”.
En pocas palabras, la actriz accedió a interpretar nuevamente el papel de la icónica Samanta en la secuela de “Sex and the City” la cual, en un principio, fue rotundamente rechazada por la misma Cattrall.
Según informó Variety, este será el final de la segunda temporada de “And Just Like That”, la secuela de SATC y se estrenará el 22 de junio por HBO Max.
La actriz británica, de 66 años, grabó su parte en la serie el 22 de marzo en Nueva York.
Distintas fuentes aseguraron que, durante la grabación, Cattrall no tuvo contacto con la protagonista de la serie Sarah Jessica Parker de quien está notoriamente alejada. Por otro lado, tampoco se acercó a Cynthia Nixon y Kristin Davis ex compañeras con las cuales compartió el exitoso grupo de New York.
Según trascendidos, en la escena, Samantha Jones, que en la serie se trasladó a Londres, hablará telefónicamente con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).
Esto ocurrirá en el marco de la historia que se desenvolvió en la primera temporada de “And Just Like That”, donde Carrie se comprometió con Samantha, con quien estaba distanciada, para verse con el fin de reconciliarse.
Por el momento no hay información sobre la continuidad del personaje de Samantha, pero se trata de un avance en la trama que deja con una alentadora espera a todos sus fans.
Alejamiento de Kim Cattrall después del éxito
En 2016, Kim decidió que dejaría su papel de Samantha porque sentía que la tercera película de Sex and The City no tenía razón de ser ya que los personajes de las actrices no atravesaban ningún acontecimiento que justificara la cinta, según informa el sitio Exitoína.
Esto hizo que su relación con Parker tocara fondo. Luego, hubo un entredicho con el pésame que Sarah le dio a Kim cuando el hermano de la actriz fue hallado muerto tras días de permanecer desaparecido. Kim, rechazó con furia el mensaje y llamó hipócrita a Parker, entre otras cosas.
Luego siguieron distintos comentarios de ambas en medios variados. Lo seguro es que la relación entre ambas está rota, pero los fans podrán disfrutar una breve aparición de Samantha, el futuro dirá si es posible su incorporación a la serie para otra temporada de
“And Just Like That” y ver a Samantha en todo su esplendor.
Fuente: Exitoína