Desde la Policía Caminera aseguraron que “fue un éxito” el operativo que se montó en las rutas de acceso a las localidades con masivos festejos por el día de la Primavera.
Respecto a los controles por los festejos en Carlos Paz, informaron a este medio que en los puestos ubicados en la autopista de Ruta 20 y la ruta E-55 secuestraron 130 botellas de bebidas alcohólicas, una heladera portátil y 70 latas de cerveza. También señalaron que hubo secuestro de marihuana (no especificaron dosis ni gramaje).
Durante el sábado 21 de septiembre no hubo accidentes de tránsito en la autopista Córdoba – Carlos Paz. En total hubo 20 casos de alcoholemia positivo.
Hubo una sola persona detenida en el operativo llevado a cabo por la Policía Caminera: se trata de un hombre que tenía pedido de captura por presuntas estafas. La aprehensión se produjo a la salida de Carlos Paz por la autopista.
Un detenido en los festejos centrales
En el playón del Parque de Asistencias de nuestra ciudad, epicentro de la Fiesta de la Primavera, se produjo una sola detención en toda la jornada.
El jefe de la Unidad Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, dijo a Carlos Paz Vivo! que se trató de un hombre que intentó arrebatar una mochila. Quedó detenido en la comisaría local.
“No hubo otros incidentes y todo el operativo que contó con 700 efectivos policiales se desarrolló con normalidad”, afirmó el comisario.
Aseguraron que en el Parque de Asistencias y la costanera hubo alrededor de 130.000 personas, de acuerdo a los cálculos realizado teniendo en cuenta las dimensiones del lugar.
Foto de tapa: ilustrativa