La actriz sorprendió al revelar que en el pasado, acompañó a la modelo para que pudiera vivir esa suerte de ‘doble vida’ sin restricciones.
Nicole Neumann volvió a ser noticias por estos días a raíz de una entrevista que le dio a Caras en la que habló de la mala relación que tiene hoy por hoy con Fabián Cubero, del distanciamiento con su hija Indiana y de las diferencias que viene arrastrando con su mamá desde hace años. Sus palabras tuvieron mucha repercusión y en LAM hablaron de ello, según informa la revista PRONTO.
Sabrina Rojas estaba como invitada en el estudio y opinó sobre la infancia difícil que había tenido la modelo, destacando que salió a trabajar desde muy niña. Pero lo que nadie imaginó era que la actriz iba a contar una infidencia de Nicole que las involucraba a las dos.
“Yo trabajé con ella cuando se estaba separando de Nacho Herrero y se empezaba a ver con Cubero. Estábamos en la obra de Nito Artaza, yo le hacía el aguante para que pudiera verlo. Íbamos en grupo, salíamos de a 4 y parecía que estábamos todos juntos para que ellos pudieran verse”, remarcó.
Fernanda Iglesias agregó ahí mismo que Cubero también estaba de novio cuando inició su historia con Nicole. “Era marplatense y la sufrió mucho porque él se fue de un día para el otro”, opinó De Brito.
En este marco, Sabrina respondió: “Bueno, pero ellos flashearon, se enamoraron y formaron una familia con tres hijas. Te puede pasar”.
Fuente y foto: Revista PRONTO