S-Cars es una nueva concesionaria virtual de vehículos O Km y usados de Villa Carlos Paz. Un emprendimiento llevado adelante por dos jóvenes amigos de la ciudad, que se dedican a gestionar todo el proceso de compra y venta de autos y otros. Desde la preparación del vehículo para la venta, su publicación, pasando por el asesoramiento y las gestiones, hasta la entrega del mismo. De igual modo, S-Cars facilita la compra un rodado, brindando asistencia a sus clientes, en cada momento.
Andrés Martínez Consorte (Lic. en Administración de empresas) y Lautaro Sollini Mucaria (empresario), en principios pensaron en apuntar a la compra y venta de autos de alta gama y línea sport, pero enseguida decidieron abarcar todos los vehículos.
“El emprendimiento surgió para que la gente piense en nosotros como una solución a la hora de comprar y vender su automóvil. A muchas personas les cuesta la compra y venta de autos porque les suele estresar el proceso, otros no lo saben hacer, quieren cuidar su activo, o al momento de comprar algo nuevo, quieren que el auto adquirido esté bien, no tienen ganas de renegar con los papeles. En ese sentido les da un poco de miedo y desconfianza todo lo que tiene que ver con gestoría del automotor, entre otras cuestiones. Entonces encuentra en nosotros una solución para hacer todo ese recorrido de una forma más amena y confiable”, comentó Martínez Consorte sobre el valor agregado de la concesionaria virtual, en diálogo con Carlos Paz Vivo!
Y agregó: “La idea es que el cliente esté satisfecho al final de la experiencia. Comenzamos hace 4 meses y por suerte nos está yendo muy bien. El propósito es seguir creciendo y seguir brindando soluciones en el rubro”.
De la charla de un café a Qatar
Tanto Andrés como Lautaro, son fanáticos de Lionel Messi. Andrés tiene tatuado al jugador en una de sus piernas y ambos jugaban al fútbol juntos, desde pequeños. Esa pasión, ese gusto compartido desde la infancia, los llevó a pensar en el objetivo de viajar a Qatar, para el próximo mundial de fútbol que se celebra a fin de este año. Así nació la idea S-cars.
“El negocio nació de un charla de café entre amigos, la idea era que S-Cars nos llevara a Qatar. De ese modo arrancamos hace unos meses, con ese objetivo. Vamos a cumplir el sueño y además continuamos con esta empresa que nos tiene muy entusiasmados. Tenemos muchas ganas de progresar”, contó Sollini Mucaria.
Los emprendedores aseguran que la clave de su negocio es el equipo que conforman juntos. “Nos complementamos muy bien, nos respetamos mutuamente y eso se transmite a nuestros clientes. Tenemos empresas internacionales del rubro como referentes, y apuntamos a eso para crecer”.
Por último, destacaron: “En la compra y venta de autos sucede mucho que a la gente le cuesta vender su vehículo porque tiene temor a hacerlo, ya sea por falta de conocimientos del rubro, por desconfianza de los vendedores, etc. Muchas veces eso hace que los procesos de venta o compra fallen, o por lo general, muchos terminan perdiendo dinero. Por eso nosotros brindamos el asesoramiento y acompañamiento que la gente necesita. En ese punto queremos marcar la diferencia en un rubro bastardeado y que requiere de gestiones comprometidas, confiables y comprometidas con la gente”.
S-Cars en Facebook, en Instagram.