Por Lucas Harlt. Las prácticas se llevan a cabo los días martes y jueves a partir de las 17.30 con niños desde 4 años.
La escuela tiene 8 años y la actividad está a cargo de los profesores Lucas Medina, Marcos Cañete, Franco Cañete y Nicolás Ampuero.
La escuela participa de la liga “LICEF” que es un torneo educativo que no juegan por puntos y se disputa sábado de por medio.
“Nuestro objetivo principal es ser una opción diferente para la práctica del fútbol infantil proponiendo una enseñanza segura y sana”, afirmó el coordinador Lucas Medina y agregó: “Otro de nuestros objetivos es fomentar el compañerismo y la solidaridad a través de la práctica deportiva”.
Medina también dijo que van a participar, por quinto año consecutivo, en el torneo “Brocherito” que se disputa en Cura Brochero, del cual ya salieron campeones en dos oportunidades. L
a institución cuenta con aproximadamente 100 chicos que se van formando deportivamente pero sobre todo socialmente ya que adquieren valores y educación.
“Nuestra escuelita es un lugar ideal donde compartimos lindos momentos con nuestros chicos y sus familias que están presentes en cada entrenamiento y sábado tras sábado, un hermoso ambiente”, sostuvo Medina.