Luego de que no se concretara la sesión del pasado jueves en el Concejo de Representantes a raíz de que el oficialismo no dio quórum ante la ausencia de la presidente Alejandra Roldán, precisamente la concejal se refirió a esta situación como “Un acto de irresponsabilidad de la oposición”.
“Yo avisé formalmente de mi viaje, como corresponde, lo que no imaginé es la actitud totalmente irresponsable de los concejales de la oposición”, señaló Roldán en el programa FORUM, Carlos Paz Televisión.
“Lo irresponsable fueron los despachos y los puntos presentados, que comprometían las finanzas municipales, y las actitudes intimidatorias para con el vicepresidente Marcelo Cuevas”, agregó la edil.
Roldán fustigó, además, a los ediles de la oposición al señalar que el Concejo no es una competencia: “Acá no hablamos de ganar o perder, como si fuese un partido de fútbol. Acá si se votaba lo que quería la oposición, perdía la gente”.
“La gente tendrá que juzgar lo que hizo la oposición. Si hizo proyectos para la gente o para quebrar al municipio, quebrar al gobierno o a Esteban Avilés. Porque esto está personalizado, es contra Esteban Avilés”, agregó.
También podés leer:
El proyecto para recategorizar hoteles, en el centro de la polémica del Concejo