Como sacado de una película, el robo, persecución y tiroteo ocurrido este miércoles a la tarde en Villa Carlos Paz, fue de características impensadas. Sin saberlo, la propia madre de la víctima fue quien ayudó a escapar a los delincuentes que acaban de robarle y golpearla violentamente. En primera persona, la mujer contó a Carlos Paz Vivo! el terrible momento que le tocó vivir.
Todo comenzó minutos antes de las 19 en el local de Pago Fácil ubicado en avenida Cárcano a metros de General Paz, en pleno centro de la ciudad.
Allí, Flavia Maldonado estaba a punto de terminar su jornada laboral cuando, de repente, ladrones ingresaron al local y se produjo tremendo desenlace.
“Estaba atendiendo cuando entró un hombre con una gorra, me apuntó con un arma y me dijo que le de la plata. En ese momento le di lo que tenía en la mano que habrán sido 11 mil pesos. Me apuntaba y me decía que no grite, que me calle la boca”, señaló Flavia.
La mujer dijo que cuando abrió la cabina para dale el dinero, “me tiraron al piso y me pegaron una patada en la cabeza”. Relató que la querían llevar al fondo del local y empezó a gritar; lo que hizo que los delincuentes se asustaran y salieran corriendo.
De película…
Lo que llamó muchísimo la atención del hecho es que no terminó todo allí para la familia de la víctima. La misma madre de Flavia estaba llegando al local para buscarla, cuando fue abordada por los delincuentes, se subieron a su auto y la engañaron para que los ayude a escapar.
“Lo loco de todo esto es que mi mamá levantó a los ladrones y los llevó hasta la plaza Alberdi que es a donde se tirotearon con la Policía. Ella me venía a buscar porque era el horario de cierre del negocio y, en la esquina ellos iban corriendo, le abrieron las puertas del auto y se subieron. Le dijeron a mi mamá que los lleve a buscar a ladrones que le acababan de robar a una chica; y esa chica era yo”, apuntó Flavia.
Y agregó: “Es la primera vez que me pasa, todavía estoy en shock porque nunca pensé que en pleno centro de Carlos Paz y a las siete de la tarde me podría llegar a pasar esto.
Por el golpe en la cabeza, dijo que tuvo que ir al Hospital para que le realicen estudios correspondientes; pero destacó que “fue sólo un susto” y que no tuvo lesiones de consideración.
Ver más:
Balacera en la noche de Carlos Paz: Un móvil policial y una casa como blanco