Un insólito episodio ocurrió en el marco de los allanamientos que los efectivos de la Policía están realizando por el robo a los 11 turistas de Monte Buey el pasado fin de semana.

Durante la noche de este miércoles, personal del Departamento de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Punilla, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Italia de la vecina localidad de Icho Cruz.

De allí, secuestraron nueve pantalones, cinco bermudas de baño, tres remeras, una bermuda de vestir y más prendas que pertenecen a los turistas de Monte Buey que fueron víctimas de la delincuencia el pasado fin de semana.

Lo curioso de ello, es que la ropa estaba en la propiedad de un tatuador que manifestó a los uniformados que había recibido las prendas como pago por un trabajo realizado, manifestaron desde la Policía. Por tal motivo, según informaron desde la Departamental, apenas conoció que la ropa era robada, realizó la entrega voluntaria.

Fuentes policiales informaron que las prendas fueron entregadas al tatuador por una de las personas detenidas este miércoles a la mañana.

Ver más:

Recuperaron lo robado a los turistas de Monte Buey