El pasado fin de semana, la tienda de ropas Outscape sufrió el segundo robo en lo que va del mes. Un delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de calles 9 de Julio y Alem, y sustrajo varias prendas mientras los empleados atendían a otros clientes.
La propietaria del comercio, Daniela Pavioto, expresó: “Ese día hubo un movimiento importante de gente, y cuando al día siguiente hicimos el conteo de stock de las prendas que están exhibidas nos dimos cuenta que había un faltante de un par de remeras . Revisando las cámaras pudimos detectar que ingresaron dos personas en diferentes horarios. Uno de ellos, a alrededor de las 21.20, aprovechó el momento donde había mucha gente, y haciendo como si sacara fotos, metió dentro de la bolsa las prendas y se fue cuando nadie lo vio. Lo más probable es que la bolsa haya estado cubierta de aluminio porque todas las prendas tienen alarma“.
Pero ello no fue todo, porque “a los diez minutos vimos que entró otra persona con la misma bolsa. Vimos que desacomodó un par de estantes, ordenó bermudas y remeras en la misma hilera como para meterlas dentro de la bolsa, pero se sintió observado y se fue. Lo más probable es que hayan estado juntos. Se llevaron cuatro prendas de la marca Vans, que son de precios precios altos”.
Posted by Daniela Paviolo on Wednesday, November 22, 2017
“La segunda vez en un mes”
La damnificada comentó que no es la primera vez que ladrones ingresan a robar a dicho local, sino que en lo que va de noviembre es el segundo asalto que sufren. “Esa vez nos robaron otra cantidad de bermudas y chombas. Los dos robos se dieron los fines de semana, porque aprovechan cuando hay más gente. Hicimos la denuncia en la primera instancia, pero esta vez no, porque es en vano, no recuperamos nada ni tampoco detienen a los delincuentes”, concluyó.