Este miércoles a la madrugada, un delincuente ingresó a robar en un bar ubicado en el centro de Villa Carlos Paz. El malviviente intentó huir con una importante suma de dinero; pero fue atrapado en la Terminal de Ómnibus.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la intersección de avenida Libertad y Alberdi. Allí, fue el sistema de alarma el que alertó a los propietarios que habían violentado las aberturas; por lo que el encargado rápidamente se dirigió al lugar y constató que habían dañado la cerradura de una puerta y que le habían sustraído un teléfono y una suma de dinero que ascendía los 100 mil pesos.
Alertada la Policía sobre la situación, los uniformados montaron un operativo cerrojo y, en la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz, controlaron a un hombre de 24 años que, al advertir la presencia de la Policía, intentó huir; pero no pudo.
Desde la Unidad Regional Departamental Punilla señalaron que, cuando le realizaron el palpado preventivo de armas, encontraron que entre sus pertenencias llevaba $104.530 y un teléfono igual al denunciado como robado.
En consecuencia, trasladaron al hombre oriundo de Córdoba capital a la alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia.