En la tarde de este miércoles, un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en Villa Carlos Paz. Ocurrió minutos antes de las 17 en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 700.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el delito fue advertido gracias a una alerta telefónica que ingresó al 101, la cual daba cuenta de que un hombre en un vehículo marca Volkswagen Fox color rojo, había violentado el domicilio y sustraído elementos del interior de la propiedad.
Por tal motivo, los uniformados emprendieron un operativo cerrojo en base a las descripciones aportadas, y en la intersección de calles Carlos Gardel y avenida Perón lograron divisar al vehículo en cuestión.
Pero al advertir la presencia policial, el conductor se bajó del rodado y comenzó a huir corriendo. Sin embargo a pocas cuadras pudo ser aprehendido.
En consecuencia, el hombre de 36 años domiciliado en barrio Obrero de nuestra ciudad fue trasladado a la comisaría local, y del automóvil fueron secuestradas dos palancas y una netbook que había sido sustraída de la vivienda.