El secretario de Gobierno de San Antonio de Arredondo, Roberto Grigioni, confirmó este martes que será candidato a intendente y buscará darle continuidad a la gestión que viene realizando la actual mandataria local, Patricia Cicerone.
Mediante una publicación a través de sus redes sociales, el radical expresó su decisión: “Confirmo mi candidatura a intendente de San Antonio de Arredondo”.
Y agregó: “Adelantándome a lo que va a ocurrir en unos días, en el sentido de presentarles al equipo que me va a acompañar, es que quiero dejarles esta gran noticia, que me honra, me da mucho orgullo y responsabilidad”.
Grigioni sostuvo que “la designación no es al azar”, al argumentar que “hace años que vengo trabajando, formándome y capacitándome para este momento. Siempre soñé con este presente. Esto representa para mí la consagración como político que ha iniciado la militancia desde las bases, movilizado por convicciones y con el deseo de ver progresar a nuestra localidad”.
El actual secretario de Gobierno, severa que “he llegado a este momento con la convicción de sentirme preparado para asumir los desafíos que se presenten, con continuidad de aquello que se hizo bien, con la impronta de trabajo que me caracteriza y con ideas nuevas que iremos presentando”.
A su vez, si brindar precisiones sobre su grupo de trabajo, sostuvo: “No estoy solo. Me acompaña un equipo de mujeres y hombres con capacidad y experiencia. También referentes de mi espacio y de otros que coinciden con nuestra propuesta, que son un ejemplo de madurez política. Me respaldan instituciones y vecinos que están esperando este momento para visibilizar el cambio y progreso que buscamos”.
Por otro lado, adelantó que llegado el momento de la campaña, pedirá licencia en su cargo, para abocarse a las tareas propias de la campaña electoral.