El viernes por la noche delincuentes entraron a tres casas del barrio cerrado Valle del Golf de Malagueño y se llevaron dinero y alhajas. En ninguno de los tres domicilios había personas y tuvieron tiempo de robar sin apuro.
Milena, la propietaria de una de las tres viviendas asaltadas, contó en Arriba Córdoba que los hechos ocurrieron entre las 22:30 y las 23:30 y que no había ningún alambre perimetral dañado. “Fueron todas casas de la manzana 16″, comentó y añadió que se enteró por un grupo de WhatsApp del barrio de lo que había pasado.
“No me preocupé porque hablaban de dos casas pero el sábado cuando llegué vi que mi casa había sido la tercera”, lamentó y afirmó: “Nos dieron vuelta todo, revolvieron todo. Es una sensación horrible de sentir que estuvieron entre tus cosas tocando todo”.
Según dijo Melina, ninguna de las viviendas tiene alarma porque se pagan expensas altísimas por la seguridad. “Solo tenemos las cámaras del barrio pero en ninguna se ve nada”, se indignó.
Por último, la víctima contó que se mudaron a Valle del Golf tras un robo en Córdoba Capital que les hizo buscar seguridad en otro lugar. “Edificamos ahí para la seguridad nuestra y de nuestros hijos, pagamos expensas altísimas, achicamos en otras cosas para pagar por nuestra seguridad y que pase esto da mucha bronca, mucha impotencia”, expresó y denunció que no tienen respuestas por parte de la administración del barrio.
Fuente: Eldoce.tv