Una pareja se ausentó durante unas horas de su casa y fueron víctimas de la ola de inseguridad que vive la ciudad. Desconocidos ingresaron y se llevaron todo el dinero de la venta de un vehículo. Ahora apelan a la solidaridad de los vecinos para conseguir premios y armar una rifa.
Entre las 12 y las 18 del domingo, una pareja se ausentó de su vivienda, ubicada en Sarasate y Avenida Perón, en barrio Los Algarrobos, Al regresar se encontraron con todas sus pertenencias revueltas.
La damnificada, Patricia Nieto, señaló a Carlos Paz ViVo!, que unos días atrás vendieron una camioneta y tenían guardada una cantidad de dinero en la casa. “Vendimos una camioneta y teníamos el dinero allí, en estos días la íbamos a depositar en el banco. Nos llevaron esa plata y cerca de 30 mil pesos que habíamos ahorrado y nos quedaban para vivir, porque mi esposo no tiene trabajo”.
Acotó que se quedaron sin dinero y tuvieron que dejar de alquilar la casa y mudarse de un familiar.
“Nos quedamos sin dinero para comer, para pagar el alquiler y todos los compromisos que tenemos. Tuvimos que dejar de alquilar y nos fuimos a vivir de mi suegra. Hacia 4 años que alquilábamos ahí, y nunca nos pasó nada. Por eso no sabemos si fue alguien que sabía de la venta de la camioneta y nos entregó”, dijo.
Y agregó: “Nos llama la atención que nadie vio nada, la señora que vive al lado no escucho nada, la perra que tenemos que es malísima, ni ladró. Los ladrones ingresaron por la casa del vecino, pusieron un tacho de 20 litros y saltaron la tapia. Luego patearon una puerta y entraron”.
Hay un hecho que a los damnificados les llama la atención. “Lo raro es que el vecino no aparece, lo fuimos a buscar porque ingresaron por su propiedad, pero desapareció”.
La mujer comentó que entre la familia de ellos y los amigos, están buscando regalos para poder armar una rifa. Se quedaron sin un peso y la única que trabaja es ella, pero no alcanza.
Para comunicarse con Patricia, llamar al teléfono 3541-582328.