Un insólito episodio ocurrió durante el mediodía de este lunes, en la vecina localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Allí, 30 minutos después de las 12, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla secuestraron una motocicleta que había sido abandonada en la vereda de la Iglesia de la localidad.
Según informaron desde la Departamental, personal policial que se encontraba realizando un recorrido en las inmediaciones de la escuela primaria Cosme Argerich, alcanzaron a divisar una motocicleta tipo enduro similar a una que había sido sustraída el día anterior.
Por tal motivo procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes, obteniendo como resultado la confirmación de las sospechas, y el traslado del rodado al Destacamento Policial.
En Carlos Paz
Un hecho similar ocurrió al mismo horario; pero en la intersección de Avenida Cárcano y Junín de Villa Carlos Paz.
Allí, mientras uniformados patrullaban por el sector observaron una motocicleta marca Corven 110 cc. color negra y sin patente visible, la cual tenía el tambor de la llave de arranque violentado y los cable cortados.
En consecuencia, al chequear el número de motor y bastidor, la central de comunicaciones informó que la misma presentaba pedido de secuestro, por lo que procedieron a secuestrarla y entregar el procedimiento a la Unidad Judicial.