En la mañana del pasado lunes, el restaurante “El Candel” ubicado sobre calle 9 de julio, fue víctima de la delincuencia. Minutos después de las 7 de la mañana, dos ladrones ingresaron al local comercial rompiendo el vidrio de uno de sus ventanales, y huyeron con dos cajas de cobro, que contenían una suma aproximada de mil pesos.
Lo curioso es que luego del mediodía; una vez que el propietario había advertido el hecho y conocido las características de los delincuentes gracias a las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad, alcanzó a divisar que los ladrones se encontraban nuevamente en las inmediaciones del local, por lo que rápidamente dio aviso a la Policía.
Lo cierto es que al concurrir los uniformados al lugar e intentar controlar a las personas que fueron sindicadas como autores del robo, los mismos respondieron con golpes de puño hacia los efectivos para intentar escapar; pero según informaron desde la Departamental, a los 40 metros lograron atraparlos.
Se trata de un hombre de 37 años domiciliado en calle Vélez Sarsfield de la capital provincial y otro de 39 años domiciliado en calle Entre Ríos de la ciudad de San Francisco, que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local.