Este lunes a la mañana, dos hombres de 20 y 39 años fueron detenidos por la Policía tras cometer una serie de robos que comenzaron en la vecina localidad de San Antonio de Arredondo y terminaron en Villa Carlos Paz.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que la Policía fue alertada sobre dos delincuentes que, a bordo de una motocicleta Honda Titán, cometieron varios hechos delictivos.

En base a las descripciones aportadas por uno de los damnificados, montaron un operativo y lograron encontrarlos mientras circulaban en Villa Carlos Paz.

Además, señalaron que, al advertir la presencia de los uniformados, los motociclistas se arrojaron elementos en un arbusto; pero finalmente fueron descubiertos.

Se trataba de prendas de vestir robada en un local minutos antes; por lo que secuestraron la ropa y la motocicleta; y los hombres fueron llevados a la comisaría local.

Fuentes allegadas a Carlos Paz Vivo!, indicaron que los delincuentes habían comenzado con los robos en San Antonio de Arredondo y continuaban delinquiendo mientras se dirigían para nuestra ciudad.