Una adolescente de 13 años sufrió el robo de su teléfono celular, mientras jugaba en una sala de entretenimiento ubicada sobre calle General Paz, en pleno centro de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió el pasado sábado a la noche y las cámaras de seguridad registraron el momento del hurto.
En el video, se puede observar cuando cuatro jóvenes ingresan por una escalera al sector de las mesas de pool, lugar donde se encontraba jugando la víctima de 13 años junto a su hermana de 22 años. Las damnificadas habían dejado sus teléfonos y el resto de sus pertenencias sobre un banco y, en un descuido, uno de los jóvenes aprovechó, agarró el teléfono Samsung A02S negro y se fue.
En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Yuliana, tía de la víctima, sostuvo que ese mismo sábado a la noche realizaron formalmente la denuncia y el domingo pudieron acceder a las cámaras de seguridad del establecimiento.
Y destacó: “Quiero que se haga viral para que la gente sepa que hay gente que roba y que puedan saber quiénes son. Al celular no lo vamos a poder recuperar y se lamenta mucho porque tenía un trabajo práctico que le llevó muchísimo tiempo poder hacerlo y perdió todo”.