Rick Harrison es uno de los personajes más reconocidos de Internet por su programa “El precio de la Historia”. Además, es objeto indiscutido de memes y eslogan que circulan por las redes sociales.
La frase que lo identifica: “No lo sé Rick, parece falso”, dio lugar a una divertida anécdota que pasará a la historia, ya que esta vez le pagaron con la misma moneda.
Al llegar a El Salvador, Rick vivió un momento viral gracias a las autoridades del país centroamericano.
Al mostrar su pasaporte se llevó una sorpresa, ya que uno de los responsables de verificar sus documentos le dijo la icónica frase:“No lo sé Rick, parece falso”.
Como si se tratara del mismo programa de ‘El Precio de la Historia’ el policía aeroportuario manda a llamar a un “experto” para que corrobore la autenticidad de los documentos de Rick.
El momento de la broma, por parte de las autoridades a Rick, se volvió tan popular en redes que incluso algunos imitadores de voz aprovecharon el clip para doblarlo al español latino.
Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de distintas redes sociales, donde alguien mencionó que:” hubiera sido más divertido que las autoridades negociaran con Rick por los días de estadía en el país, así como él negocia el costo de los objetos”.
Fuente: Milenio