Ricardo Darín está de paso por Madrid donde participó en la ceremonia de los Premios Platino, en el cual recibió el premio a “Mejor interpretación masculina” por la película “Argentina, 1985”.
Entrevistado en el programa “El Hormiguero” contó una experiencia que asombró a todos.
Durante la charla, el actor habló sobre una experiencia muy extraña que le tocó vivenciar después de una función teatral en Córdoba en la ciudad de Bell Ville, varios años atrás.
En el programa hay una sección denominada: “Historias engañosas”, en la que el presentador y el invitado narran historias que parecen fantásticas y el otro debe adivinar si son ciertas o no. Darín fue consultado sobre si había vivido alguna experiencia paranormal.
Luego de confirmar que sí, relató la historia que vivió en Córdoba.
“Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos… Éramos siete personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco”.
Y siguió relatando: “Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ”Shhhh…” Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado”, expresó Darín.
“Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, expresó para describir el objeto.
“Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa”, concluyó el actor.