Como sucede con todos los deportes que no son el fútbol a nivel Primera División, la suspensión de sus torneos para este 2020 provocó la pérdida de competencia y objetivos cercanos. Los remeros y remeras carlospacenses también lo están sufriendo.
Si bien no todos los que practican el remo en nuestro lago lo hacen de manera competitiva, muchos son las y los jóvenes que se suman a entrenar una de las disciplinas más completas del deporte en agua.
En diálogo con Carlos Paz Vivo!, el entrenador de la Asociación Cordobesa de Remo, Santiago Martín indicó que al cancelarse el calendario previsto para este año, quienes compiten se quedaron sin objetivos a corto plazo y con mucha incertidumbre hacia el año que viene.
Sin embargo, el presidente del club, Jorge Gelpi, admitió que el número de socios y socias se incrementó desde la reapertura de la actividad lo que brindó un alivio económico, pero el cual conlleva un esfuerzo mayor de gestión para adquirir los botes necesarios para satisfacer la demanda.
Mirá la nota