Le robaron la moto a un empleado de una estación de servicio de Icho Cruz pero la Policía logró recuperarla antes de que el damnificado advierta el hurto.
Personal de la Unidad Departamental Punilla halló una moto abandonada en el barrio Solares de la localidad de Icho Cruz y, tras revisarla, encontró en la baulera documentación correspondiente al propietario.
Rápidamente advirtieron que el dueño de la moto es trabajador de una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 14 y, cuando fueron a entrevistarlo, el empleado señaló que no se había dado cuenta del robo.
La moto presenta daños en la zona donde se coloca la llave de arranque y en la traba del asiento, lo que hace suponer a la Policía que la moto fue abandonada luego de que el ladrón no hay podido encenderla.
Se recuperaron otras dos motos robadas
Este viernes cerca de las 6 de la mañana, la Policía recuperó una moto Guerrero Trip en la esquina de avenida Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen, la cual había sido sustraída una hora antes en un domicilio de calle Curro Enriquez.
En tanto que pasadas las 9 del mismo día, otro ciclomotor fue descubierto en calle La Habana al 600. Estaba escondido detrás de unas ramas y había sido robado el jueves por la noche. En ese preciso momento del hallazgo, el damnificado estaba haciendo la denuncia por la moto robada.