Mal servicio, publicidad engañosa, cambios en los precios pactados, estafas por Internet y cuestiones similares fueron el motivo de las denuncias realizadas en lo que va de la temporada de verano por los turistas que visitaron Carlos Paz y dejaron sus quejas asentadas en la Oficina de Reclamos de la Terminal de Ómnibus o a través de otras vías de comunicación.
Según le informó a Carlos Paz Vivo! el órgano dependiente de la Secretaría de Turismo, la mayoría de los reclamos pertenecen al rubro alojamiento. Entre estas se destacan las denuncias por falencias en el servicio y atención y, como señalamos antes: publicidad engañosa; estafas por Internet; incumplimiento de lo pactado; alojamientos sin registrar; modificación de los precios establecidos, entre otros.
Agencias de viajes, también
En segundo lugar, los reclamos pertenecen al rubro agencias de viajes a las que se les han labrado actas por los siguientes motivos: falencias en el servicio e incumplimiento de lo pactado en el recorrido de los circuitos turísticos.
Luego, en menor medida, se han recibido actas de comercios gastronómicos y entretenimientos por diversas falencias en el servicio y atención.
También se detalló que dentro de otros rubros como el transporte público, se han presentado actas de disconformidad por la falta de transporte público directo al Aeropuerto Taravella y los altos costos de los taxis al mismo.
La Oficina de Reclamos está abierta de 7.30 a 22 en la Terminal de ómnibus. Las denuncias pueden efectuarse también al teléfono 03541-421624 interno 114 en el mismo horario.