Gobernación 2019. El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre visitó este sábado la ciudad de Malagueño y participó de un acto junto al candidato a intendente Diego Bustos.
“El único que lo ha enfrentado a Schiaretti, que le ha dicho las cosas como son y que tiene ideas y propuestas superadoras”, expresó el candidato ante los asistentes al acto realizado en el Bar de Fede, y acotó: “Desde el primer día hemos salido a expresar nuestras ideas y el gobernador se ha escondido. La estrategia que ha usado es no manifestar absolutamente nada, no quiere debatir con los distintos candidatos a gobernador. Schiaretti no participa, no debate, no dialoga con la prensa”.
Por su parte, Diego Bustos remarcó: “Para nosotros recibirlo a Ramón ha sido un honor. En lo personal, un orgullo. En este momento de la campaña, en que nos quedan poquitos días para la elección, recibir el espaldarazo de Ramón es muy importante”.
Y agregó: “Estamos trabajando casa por casa, hablando con los vecinos, escuchando cuáles son las necesidades que son muchas después de 32 años de gestión. Consideramos que el intendente se debe ir porque las necesidades que hoy no son satisfechas de ninguna manera”.
“Los vecinos que se vienen a vivir a Malagueño nos muestran que los servicios son deficientes y por eso vemos que la gestión actual está acabada”, expresó Bustos y añadió: “Tenemos el compromiso de Ramón por 250 viviendas para Malagueño y un parque educativo para nuestra localidad”.