Este jueves a las 19, la Costanera céntrica de Villa Carlos Paz será sede del Súper Especial Nocturno de la 38° edición del Rally Mundial; y en este sentido, desde la Municipalidad lanzaron recomendaciones para los aficionados que tengan entradas para vivir el evento de cerca. Asimismo, indicaron que los controles de seguridad serán muy estrictos.
El director de Seguridad, Rubén García, precisó que tal como lo indican las entradas, habrá 11 portones de acceso correspondientes a cada uno de los sectores donde se ubican las tribunas y espacios para los espectadores.
A su vez, aseguró que en cada ingreso habrá personal policial, de tránsito, protocolo y seguridad privada, para garantizar que los accesos “sean absolutamente estrictos, dado que tenemos un cupo limitado”.
Por tal motivo, expresó que “la gente que no haya adquirido su entrada, que no venga porque no podrá ingresar”.
Cabe aclarar que la apertura al predio será a las 14 y hasta las 18. Por lo que recomiendan ir con tiempo, porque pese a que el evento comienza a las 19, quien no haya ingresado hasta las 18 por más que tenga entradas se negará el acceso.