Candela Salazar, una joven creadora de contenido de 27 años, fue arrestada en el aeropuerto de Córdoba acusada por engaños con criptomonedas. La detención ocurrió cuando su avión estaba a punto de despegar. Los lugares por los que viajo y sus publicaciones en las que habla sobre negocios digitales.

Según informa El Doce TV, este martes se produjo un operativo en el aeropuerto donde  la Policía frenó un vuelo que estaba por partir de Córdoba para detener a una joven influencer llamada Candela Salazar.

La chica se encuentra acusada de realizar reiteradas estafas mediante la utilización de criptomonedas. Tanto ella como Nicolás Gionco (27), quien sería su supuesto cómplice, se encuentran demorados y están siendo investigados por la Policía.

La detenida es reconocida por tener una fuerte presencia en redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de 9 mil seguidores y suele realizar distintas publicaciones dando a conocer un estilo de vida caracterizado por los viajes, la meditación y la búsqueda del bienestar. Otro de los ejes fundamentales de sus posteos es promover una serie de consejos para invitar a las personas a “reconectar con su esencia” al compartir su “experiencia humana”.

Las publicaciones de la joven acusada por estafa.

La joven se presenta a sí misma como una “nómada digital” que ayuda a otros a  “transformar su vida por completo” siguiendo un camino similar.

“Viví muchos años en función de otras personas. Llenando las expectativas de otros y nunca las mías hasta que me quedé vacía. Trabajar en mí me cambió la vida. Cambié todos mis hábitos, mi mentalidad. Leí muchos libros y tomé decisiones donde el primer paso fue priorizarse. Dejar mi trabajo y comenzar a emprender me llevó a un camino de evolución”, posteó en una foto que mantiene destacada en su perfil de Instagram.

De acuerdo con lo informado por El Doce TV, entre las publicaciones se la ve recorriendo distintos países mientras lleva a cabo diferentes actividades. Estas incluyen desde tener un paseo en camello por el desierto del Sahara hasta nadar  en cenotes de agua cristalina.

Según detalla en sus historias destacadas de Instagram, la acusada por estafas estuvo en Venezuela, México, Marruecos, Valencia, Londres, Nueva York y Colombia.

En la mayoría de sus publicaciones invita a sus seguidores a sumarse a su “fabuloso negocio” y detalla en reiteradas ocasiones que este proyecto le cambió la vida. “Un día me prometí a mi misma no fallarme a luchar por mis sueños. Los negocios digitales me abrieron las puertas a un mundo de riquezas y estoy agradecida por haber creído en mí y aportar por este emprendimiento”, destacó en una de sus publicaciones.

 

 

 

Fuente y foto: El Doce TV