La ecléctica noche de Apertura de la Temporada de Villa Carlos Paz siempre deja mucha tela para cortar ( o ya cortada) en cuanto a la elección del atuendo pensado para impactar tanto a los pares como a los flashes. Vestidos para matar, los artistas dejan volar la imaginación en una mezcla de glamour, sensualidad y mucho de bizarro, canchero y simpático. Muchos llevan al personaje a la apertura por lo que se trata también de una galería de colores y formas. El escenario de esta Apertura de Temporada para su fiesta, las luces del flamante Howard Johnson, permitieron lucir cada una de estas elecciones.
Para destacar: el vestido largo y los monos cortos y largos con ancho palazzo. En cuanto a los géneros, los brillos, las transparencias en encajes estratégicamente dibujados sobre los cuerpos y los estampados en colores con realce de pedrería. Una noche plena de glamour que dejó a los espectadores felices.
Iliana Calabró siempre engalana las presentaciones con la elección cuidada de su vestuario. En esta ocasión contó a Carlos Paz Vivo! qué se puso y por qué: “Elegí un solero muy primaveral, de alto verano con transparencias. Para acompañar lo que es el arranque de la temporada: el blanco es un color lleno de pureza, fresco y lo que traemos al teatro es eso, una obra que tiene frescura, alegría y trasparencia”.
Graciela Alfano y Claribel Medina, estrellas de “Los Corruptelli”, eligieron los tonos nude y visón, colores claros que se vienen imponiendo desde hace varios años como los nuevos clásicos, para iniciar esta temporada. Los modelos, un vestido largo al cuerpo de cuello americano que combinaba generosamente las transparencias y jugaba con el dorado para Graciela y un conjunto de palazzo y hombros descubiertos para Claribel con transparencias y brillos en justa medida, hicieron las delicias del público que las vio recorrer la pasarela para mostrarse en el gran escenario de la temporada de Carlos Paz 2017.
Otra de las estrellas de la temporada 2017 que ya está lista para sorprender en la nueva obra de Flavio Mendoza en el Luxor, Anita Martínez, impactaba con un solero de hombros anchos y cintura marcada en seda estampada con aires indúes. Acompañaba con un peinado recogido muy alto con detalles trenzados.
Flor de la V deslumbró en la alfombra roja, sin decepcionar a sus seguidores a quienes acostumbra sorprender con looks muy cuidados. En esta ocasión eligió una bata de seda en fondo de azules y violetas con estampas florales, profundo escote y hombros bien marcados. ¿Será de su nueva colección?. Acompañaba con sandalias rojas.
La impactante Rosemary González, desde Mahatma, la creación de Flavio que está viendo la luz en el Luxor y candidata a “Chica del Verano” optó por un vestido al cuerpo con amplio escote en la espalda de largo medio y mangas largas que destacaba generosamente su figura en un rojo oscuro con brillo. Una fiesta para las miradas.
La bella Adabel Guerrero también optó por el palazzo de cintura marcada y el top con transparencias en el clásico dúo blanco y negro. Acompañó con campera de cuero que ya es un must de todas las temporadas. >
Un repaso por lo más destacado, hay mucho más. Los hombres se mostraron mucho más descontracturados en sus elecciones, sacos con remeras o camisas abiertas, nada de corbatas ni moños.
La temporada ya está con nosotros y Carlos Paz está de fiesta, elegida por los artistas y seguramente por el público que podrá verlos y aplaudirlos en cada una de sus obras llevándose un recuerdo inolvidable.