Muchos son los vecinos y turistas que desde la mañana del 31 de diciembre se preguntan si el show de fuegos artificiales que ya es una tradición en Carlos Paz se suspende en caso de lluvia.

Es que la convocatoria suele ser masiva en distintos puntos de la costa del lago San Roque donde la gente llega a despedir el Año Viejo y esperar el Año Nuevo para brindar con la familia ante el marco impresionante de los fuegos de artificio en el cielo de Carlos Paz.

Este año, el municipio lo anunció la semana pasada y advirtió que serán desde la 1 de la madrugada del miércoles 1 de enero de 2025.

Consultados por Carlos Paz Vivo, altos funcionarios del Gobierno local señalaron que el show no se suspenderá en caso de lluvia.

Es que hay alerta del Servicio Meteorológico Nacional que advierten por la posibilidad de lluvias para la madrugada del Año Nuevo.

De todos modos, desde el Palacio 16 de Julio se anticipó que en caso de que la tormenta se desate con fuerza, se aguardará que amaine para lanzar los fuegos al cielo carlospacense.