Una actriz argentina se sumará al elenco de la producción de Netflix en los nuevos capítulos que se estrenarán antes de fin de año, para la segunda temporada de la serie Luis Miguel.
En un primer momento trascendió que Viviana Saccone cumpliría el rol de Lucía Miranda, la esposa de Hugo López, el histórico representante del cantante mexicano que interpreta en la serie el también argentino César Bordón.
Saccone pensaba terminar su participación en Separadas (El Trece), pero finalmente su personaje seguirá creciendo en la historia que protagonizan Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterbooer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo. Por ese motivo la actriz no podrá participar en la biopic de Luis Miguel, ya que además continúa con las funciones de la obra de teatro que encabeza con Pepito Cibrián.
Por lo tanto la elegida es Luz Cipriota, quien encarnará a la modelo argentina que tiene una función clave en la historia de la vida del cantante.
La actriz, quien viene desarrollando una carrera de proyección internacional, fue parte de una de las temporadas de la serie española Las chicas del cable, también de Netflix, lo que le valió la convocatoria para este nuevo personaje. Antes se había lucido en la serie local El maestro, que hizo Julio Chávez para El Trece.
Luz Ciprirota se sumará al elenco integrado por los mencionados Diego Boneta, César Bordón y Camila Sodi (Issabela Camil), Juan Pablo Zurita (Álex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio (Doc), entre otros.
Fuente: Infobae.