Pese a que el carlospacense Facundo Giovos fue eliminado este jueves por la noche del equipo de Mau y Ricky en el reality La Voz Argentina, aún queda mucho talento cordobés que continuará en los cuartos de final de la competencia.
Los teams de Soledad Pastorutti y Ricardo Montener concentran el talento local.
Sole tiene como representante cordobés a Francisco Benítez, un joven de 22 años de Colonia Tirolesa que padece de tartamudez pero que cada vez que sale al escenario emociona a todo el jurado y a la audiencia.
Por su parte, Ricardo Montaner tiene en su equipo a tres grandes cantantes, los hermanos Denis y Axel Ortiz, de 27 y 22 años, oriundos de Villa Yacanto y al joven de Río Cuarto, Ezequiel Pedraza.
Otro cordobés que también pasó a la siguiente ronda es Ignacio Sagalá, de 19 años, que estudia dirección coral. Se presentó en los repechajes dado que durante las audiciones a ciegas, ningún jurado se dio vuelta por él, pero todos terminaron arrepentidos de su decisión y ahora tiene su segunda oportunidad.
En las nuevas instancias del programa, el público será quien decidirá cuáles serán los próximos ganadores que avancen hacia la esperada final.
Facundo Giovos sorprendió a todos con su hermano gemelo, pero no le alcanzó para continuar en La Voz
Fuente: La Voz.