Durante la madrugada de este jueves, un remisero que trabaja para una empresa de la vecina localidad de San Nicolás, fue asaltado por una pareja mientras realizaba un viaje en Villa Carlos Paz.
Según contó a los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, minutos después de la 2 una pareja abordó el vehículo con intenciones de realizar un viaje hacia Avenida Cárcano, y en la intersección de calles Tupungato y Los Cóndores le hicieron detener la marcha.
Allí, continuó relatando, la mujer se bajó del vehículo y el hombre bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo el teléfono celular y aproximadamente mil pesos en efectivo.
Por tal motivo, y en base a las descripciones aportadas por la víctima, los uniformados emprendieron un operativo para dar con los delincuentes. Es en la intersección de calles Los Artesanos y José Hernández que los agentes lograron divisar a la mujer, la cual poseía el celular sustraído.
En consecuencia, la mujer fue aprehendida y trasladada a la comisaría local, quedando a disposición del magistrado interviniente.