Si bien la apertura de temporada fue el jueves, el viernes fue el puntapié inicial para las obras con dos estrenos.
En el complejo Malambo estrenó la versión recargada de Bien Argentino, que mantiene el estilo y el molde, pero le aporta novedades de la mano de Facundo Toro, cantando con su hija, Adabel Guerrero estrenando su voz como solista en el escenario, y el aporte de Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega como bailarines.
La obra que apela a la “argentinidad” en todo momento, trata de marcar sensibilizar al espectador con canciones populares muy reconocibles en cada cuadro. A sala llena el Complejo Malambo, volvió a albergar la obra dirigida por Ángel Carabajal, como lo hará de martes a domingos a las 22 horas.
Por otro lado, en el teatro Candilejas debutó “Como el Culo”, la obra de origen londinense es la historia de un grupo de teatro que quiere hacer una comedia y todo le sale mal. Con gags originados en guiños de comedia fácilmente entendibles, la obra sería una “metacomedia”, o cómo hacer una comedia de una comedia desde la parodia y el grotesco.
Con las actuaciones de Victor Laplace, Gustavo Garzón, Gonzalo Urtizberea, Pablo Rago, Miriam Lanzoni y elenco, se presentará de martes a domingos en la sala 1 del teatro Candilejas.