Con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Massei, el intendente Esteban Avilés, el senador nacional Carlos Caserio, el secretario de Seguridad Diego Haak, e intendentes y presidentes comunales de los departamentos de Punilla, Minas, Cruz del Eje, San Javier, San Alberto y Pocho, esta tarde se realizó el acto de entrega de 33 nuevas unidades móviles destinadas a la Unidad Regional Departamental Punilla y otras departamentales de la Policía de Córdoba.
“La próxima semana empezamos la licitación de 200 vehículos patrulleros más y una inversión muy grande en comunicación radial que ya lo hemos hecho en la ciudad de Córdoba; vamos a traer una nueva central de comunicaciones con esta licitación acá en el Departamento de Punilla que va a abarcar radios encriptadas”, dijo Massei.
Por su parte, el intendente Esteban Avilés sostuvo: “Hace un año y medio, en la mesa Provincia-Municipio el Ministro Massei planteó diversas acciones que tienen que ver con la seguridad y que se traduce en vehículos para la Policía y Seguridad Urbana, luminarias, entre otras”. Y apuntó: “Trabajamos con conceptos similares, planificando e invirtiendo los recursos en base a las necesidades del vecino. Además, ser una ciudad segura no solo beneficia a los vecinos sino también a los que nos visitan, fortaleciéndonos como destino turístico”.