Ocurrió el sábado a la madrugada. Un joven de 26 años que conducía un auto Volkswagen Gol intentó evadir un control de alcoholemia y en su huida atropelló a una joven que sufrió heridas en sus miembros inferiores.
Según informó el portal La Estafeta Online, el hecho se produjo cerca de las 4:30 en la zona del Dique, cuando el conductor del vehículo aceleró para escapar del control que había montado personal de Inspección y, en la huida, embistió contra una joven que también era controlada junto a su moto unos metros más adelante, sobre la calle Manuel Rodríguez.
El conductor continuó con la fuga, aunque logró ser interceptado por un móvil del 103 unos 600 metros más adelante. Allí se le practicó el control de alcoholemia, cuyo resultado dio positivo, y tomaron intervención efectivos policiales, que retuvieron el vehículo y lo detuvieron.
La joven, en tanto, fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME y luego derivada al Hospital Municipal por las lesiones en sus piernas producto del impacto.
Foto: La Estafeta Online