La tercera ola de Covid-19 sigue avanzando en todo el país, y el teatro y los artistas no están exentos del contagio. Por ese motivo, dos obras que formaban parte de la cartelera carlospacense decidieron levantar sus funciones.
Se trata de “Divino Divorcio”, la comedia protagonizada por Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, que debutó el pasado sábado en la sala 3 del Teatro del Sol y se presentaría todos los lunes de la temporada.
Además, la que también decidió suspender fue “Nunca Es Tarde”, obra integrada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport, que se presentaría en la misma sala los fines de semana.
Desde Sequeira Producciones, señalaron que, “atendiendo las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidimos detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz, y retomar las mismas una vez que la situación sanitaria mejore. El fin es poder cuidar la integridad de los protagonistas y del resto de los integrantes de la compañía”.
De esta manera, indicaron que las funciones se levantaron de manera indefinida, ya que no hay garantías de cuándo mejorará la crisis sanitaria que atraviesa el país.
E insistieron: “Para una productora cancelar las producciones y compromisos en los cuáles venimos trabajando hace meses, no es grato, pero consideramos que el panorama actual amerita que así sea”.