En un operativo realizado en barrio Villa Los Llanos en la localidad de Estación Juárez Celman, fueron apresadas tres personas.
El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una casa donde, según investigaciones, un hombre (50), su mujer (48) y un hijastro (22), se habrían dedicado a la comercialización de estupefacientes.
El jefe de familia, se encontraba procesado por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un problema visual. Aun así, se trasladó a otro domicilio -sin dar aviso a las autoridades- y en ese lugar, aparentemente continuó con la actividad ilícita. Siendo rápidamente detectada, la evasión, por investigadores de la Fuerza.
Además de las detenciones, en la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.