La nena estaba convulsionando por la fiebre alta que tenía. Personal de distintas áreas colaboró para abrir paso en la vía pública y poder trasladarla al hospital de Mina Clavero, donde la estabilizaron.
Minutos después de las 19.30 hs del pasado lunes, una madre llegó desesperada a la Comisaría de Cura Brochero con su hija en los brazos pidiendo auxilio, ya que la menor estaba desvanecida y sin signos vitales.
La agente Gisela Deheza con la colaboración del sargento primero Víctor Ortiz, comenzaron a realizarle maniobras de primeros auxilios hasta que llegará asistencia.
Al lugar llegó el móvil del Cuerpo Especial de Rescate DUAR, quienes continuaron con las maniobras logrando estabilizar a la niña.
Se implementó un cordón sanitario, formado por la Patrulla Preventiva, inspectores de tránsito municipales y la Patrulla Motorizada, para abrirle paso al móvil del DUAR, para que llegue lo más rápido posible al hospital de Mina Clavero.
Al ingresar, los médicos lograron estabilizarla. Constataron que la nena estaba teniendo convulsiones por un pico de fiebre.