Inicio Deporte Vivo Polémica e incidentes: todos hablan del penal que le dieron a Atlético...

Polémica e incidentes: todos hablan del penal que le dieron a Atlético Carlos Paz (Video)

En el triunfo del Azzurro carlospacense sobre Las Flores por la segunda semifinal de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, hubo una jugada muy polémica que decidió el resultado del encuentro en el tiempo reglamentario.

Se trata del penal sancionado a favor de Atlético Carlos Paz donde, al delantero Torvisco, le cometen una supuesta falta y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

Sin embargo, gracias a las imagenes que se transmitían en vivo y, además, las filmaciones particulares de los hinchas cordobeses, se puede observar que la falta no existió (tampoco el jugador carlospacense la pidió).

Tras la ejecución de Racca que cambió por gol y le dio la igualdad sobre el final del encuentro a Atlético, definieron al ganador por penales y fue el elenco de Gerardo Colman el que se quedó con el triunfo, por lo que tras los lanzamientos lagunos hinchas de Las Flores ingresaron al campo de juego en busca de explicaciones del árbitro.

El Comisario Marcelo Peralta contó a Noticiero Doce que ante el ingreso de espectadores al terreno de juego tras romper parte del tejido, los efectivos que prestaban seguridad en el partido intervinieron para poner en resguardo al cuerpo arbitral y no pasó a mayores, no habiendo ni detenidos ni personas lesionadas, al momento de sacar a esos hinchas del campo.

Atlético Carlos Paz le ganó en los penales a Las Flores y es finalista en busca del ascenso

Por su parte, el presidente del Club Atlético Las Flores, Mariano González, mostró también su descontento con el árbitro al considerar que la falta no existió: “Fue un arbitraje muy malicioso. Adicionó diez minutos, ahí cobró el penal y después que empataron sólo jugó un minuto más. Tres de nuestros cuatro defensores terminaron amonestados cuando todas las faltas fueron para ellos”.

Respecto a los incidentes del final, aclaró que varios entraron a pedir camisetas de los jugadores y que luego mutó a la violencia que se ven en las imagenes. “El ayudante de campo “estaba sacado” al ver que “te roban un partido por el cual entrenas todo el año, al igual que los chicos que salen de trabajar y van a entrenar o jugar directamente”, cerró.