La decisión de rescindir el contrato de la médica Daniela Mendoza generó malestar entre el personal del hospital Sayago que trascendió por distintos medios durante las primeras horas de este viernes.
Daniela Mendoza es hija de la dirigente peronista Blanca Pérez, exconcejal y exconvencional constituyente. En diálogo con Radio Cyber, la médica sostuvo que el objetivo de las autoridades sanitarias del municipio fue el de atacar a su madre que actualmente se desempeña como directora de Carlos Paz Gas por parte de la Cooperativa Integral.
“El martes llego de vacaciones y me entero que me bajaron el contrato el 31 de marzo. Los contratos se firman cada 3 meses. Me di con la novedad después de transitar 16 años por los pasillos, y distintos gobiernos”, sostuvo Mendoza, que añadió: “Creo que es político. Me castigaron a mi por querer castigar a mi madre”, aseveró. Y dijo que no obtuvo ninguna explicación de parte de las autoridades.
Ante esta situación, circuló un escrito que presentaron los médicos de guardia, compañeros de Mendoza, manifestando su preocupación por la situación y pidiendo que se revea la rescisión del contrato.